
Bienvenido Iniciar sesión
SN00005709
FOS Complex de Airbiotic es un complemento nutricional que aporta fibra soluble necesario para el mantenimiento de la flora bacteriana intestinal.
Conozca mejor el producto
Los FOS (fructo-oligosacáridos) son una clase es una clase específica de fibra soluble. Se presentan como un polvo de agradable sabor dulce y muy fácil de usar: puede sisolverse en bebidas frías, espolvorearse en cereales o incluso tomarse de forma directa de la cuchara; al no ser irritante, es apto para todas las edades e incluso para mujeres embarazadas y puede emplearse tanto de forma puntual como de mantenimiento.
FOS Complex también contiene extracto de semilla de hinojo y extracto de alcachofa junto con una selección exclusiva de bacterias sinérgicas (Lactobacillus bulgaricus, Lactobacillus acidophilus, Streptococcus thermophilus y Bifidobacterium bifidum).
Dosis baja (fibra para bacterias intestinales)
Adultos: 5 gramos dosis inicial - 10 gramos dosis de mantenimiento.
Niños de 4 años en adelante: 2,5 gramos dosis inicial - 5 gramos dosis de mantenimiento.
Dosis alta (aporte extra de fibra diétetica para sistema digestivo)
Adultos: 5 gramos dosis inicial - 15 gramos dosis normal - 20 gramos dosis completa.
Niños de 4 años en adelante: 2,5 gramos dosis inicial - 5 gramos dosis normal - 10 gramos dosis de mantenimiento.
Bote de 250 gramos.
 
FOS Complex · Airbiotic · 250 gramos [Caducidad 02/2024]
FOS Complex de Airbiotic es un complemento nutricional que aporta fibra soluble necesario para el mantenimiento de la flora bacteriana intestinal.
Suscríbete a nuestra Newsletter y te enviaremos las últimas novedades y ofertas. ¡No enviamos spam!
© Copyright 2012-2023. SUSER DIETETICA S.L. - CIF: B87860383. Todos los derechos reservados.