Lactoleran es un complemento alimenticio que contiene lactasa (9.000 FCC) y probióticos de última generación (50 millones de UFC por cápsula). Contribuye a una mejor digestión de los alimentos con lactosa. De esta forma, ayuda a evitar los síntomas que sufren las personas con déficit de lactasa (enzima producida por el intestino que desdobla la lactosa en sus dos azúcares simples glucosa y galactosa). Así, estas personas pueden volver a disfrutar de los lácteos y ampliar su dieta sin ningún problema.
Además, Lactoleran contiene probióticos de última generación que ayudan a reducir y controlar molestias digestivas.
Composición activa por cápsula:
- 90 mg de lactasa (9.000 FCC).
- 50 mg de Megaflora-9 EVO (garantizando mínimo 50 millones UFC).
Otros ingredientes:
Celulosa microcristalina, calcio fosfato, maltodextrina, fructooligosacáridos (FOS), inulina, dextrina, cloruro de potasio, proteína hidrolizada vegetal, sulfato de magnesio, enzima amilasa, aroma de vainillina, sulfato de manganeso y estearato de magnesio vegetal.
Modo de empleo:
Tomar de 1 a 2 cápsulas, justo antes de consumir cualquier lácteo, alimento, plato elaborado o productos que contiengan o puedan contener lactosa en su composición. Se deberá repetir la administración si en 1 hora se siguen consumiendo alimentos o productos con lactosa.
Presentación:
Envase de 30 cápsulas.