En el control de peso, el drenaje y la depuración son el primer paso para poner a punto nuestro organismo y con ello, encontrarnos mucho mejor y con más energía.
Los órganos a depurar y detoxificar son el hígado y el riñón ya que estos actúan como filtros, por su capacidad para limpiar y deshacerse de las toxinas existentes.
Herbopuntia Drenaje es una combinación de plantas con acción estimulante de la función renal y hepática, aumentando la diuresis y depuración de toxinas.
Excelente combinación diurética, depurativa y drenante. Facilita la eliminación de grasas al estimular el metabolismo. Ayuda a eliminar el exceso de líquidos, estimulando el metabolismo tiroideo, gracias a la aportación del Fucus.
Al tomar Herbopuntia Drenaje con abundante agua, obtenemos importantes beneficios, entre los que destaca drenar y depurar las posibles toxinas y elementos dañinos que pueden ir circulando por el torrente sanguíneo y depositarse en zonas sensibles. Al combatir esos problemas, favorecemos la lucha contra otras complicaciones frecuentes, como la retención de líquidos, la mala circulación de la sangre, varices, hemorroides, estrías y el hinchazón de las piernas.
Para favorecer la función drenante y limpiadora de Herbopuntia Drenaje, es importante también beber más agua, consumir alimentos frescos (con especial importancia a las frutas y verduras) y aumentar la actividad física diaria.
Indicaciones:
- Depura el organismo (cálculos biliares y renales, ácido útico, toxinas).
- Control de peso.
- Edemas (por eliminar líquidos).
Ingredientes:
- 30% de extracto soluble de diente de león.
- 30% de extracto soluble de té de java (ortosifon).
- 10% de extracto soluble de fucus.
- 30% de extracto soluble de estigmas de maíz.
Modo de empleo:
Tomar de 20 a 30 gotas 2 veces al día diluidas en un poco de agua (en ayunas y antes de cenar).
Presentación:
Bote de 50 ml.