AlgiGreen es el primer complemento nutricional para animales que, con sus características, a base de extractos vegetales estandarizados de gran calidad y otras sustancias de origen natural, procura un bienestar físico en perros y gatos, además de prevenir el dolor y la inflamación articular y de tejidos blandos. Está formulado en comprimidos y en solución oral (para que sea más fácil de administrar en gatos).
La acción sinérgica de sus ingredientes elimina la inflamación producida por las diferentes vías inflamatorias posibles, lo que hace que sea bien tolerado en un tratamiento a largo plazo, además de ser eficaz.
Propiedades de los principios activos:
- Harpagofito: también conocido como garra del diablo. Se trata de una planta que previene el dolor y la inflamación, por lo que favorece el bienestar articular. Además, presenta acción antioxidante, gracias a sus flavonoides, triterpenoides y fitosteroles.
- Cúrcuma: con curcumina de elevada biodisponibilidad para que aumente su eficacia y acción sobre el tejido. Previene la inflamación de los tejidos. Forma sinergia junto con el Harpagofito al actuar ambos sobre la misma ruta inflamatoria.
- Boswellia: es un árbol de cuya resina se obtienen los ácidos boswellicos, que previenen la inflamación en general y favorecen la salud y resistencia articular. Aumenta la acción de la cúrcuma de forma sinérgica.
- Papaína: enzima presente de forma natural en la papaya. Ayuda en la digestión de las proteínas y regula el proceso inflamatorio al favorecer una respuesta normal de dicho proceso y fomentando la reparación de los tejidos.
- Quercetina: flavonoide con acción antioxidante y antiinflamatoria. Está presente, de forma natural, en varios vegetales.
- PEA (palmitoiletanolamida): se trata de un compuesto lipídico natural presente en ciertos alimentos que previene la inflamación y el dolor. Se produce en el organismo de forma natural, pero, en situaciones crónicas, deja de pro- ducirse en cantidades necesarias, por lo que su aporte externo, en estos casos, es de gran ayuda.
- Selenio, vitamina E y C: antioxidantes.
- Vitaminas del grupo B: para favorecer la salud y buen estado del sistema nervioso.
Ingredientes:
Extracto seco de rizoma de Cúrcuma Cursol® (Curcuma longa L.), PEA (Palmitoiletanolamida), Papaína 6000 USP, extracto seco de Boswellia (Boswellia serrata), de raíz de Harpagofito (Harpagophytum procumbens), Vitamina E, Vitamina C, Vitaminas B6, B12 y selenito sódico.
Modo de empleo:
Administrar una vez al día 1 comprimido por cada 10 kg de peso, preferiblemente sin alimento y/o separado, al menos, 2 horas de la ración para una mejor asimilación.
La posología es orientativa. Siga el consejo de su veterinario. Bajo recomendación profesional podrá aumentar la dosis según las necesidades de su mascota.
Especies de destino:
Perros y gatos.
Presentación:
Envase de 48 comprimidos.
Recomendaciones y advertencias:
Este producto es de uso exclusivo en animales. Asegúrese de que su mascota siempre tenga acceso a agua limpia.