¡Planta cara al estrés!, Triptófano con Magnesio de ¡Regalo! en tu pedido

herbolario online, cosmética natural, tratamientos naturales, productos naturales, plantas medicinales,herbolario

* Válido para pedidos con importe superior a 80 € (IVA incluido) hasta el Viernes 29/06/18 o fin de existencias.
* La promoción es acumulable al descuento del 5% por pedidos superiores a 150 euros.
* Oferta exclusiva sólo para pedidos a través de la web.

* Máximo un regalo por cliente.

Regalo exclusivo de un bote de L-Triptófano con Magnesio de 120 comprimidos.

Una vez cumplidas las condiciones, el regalo aparecerá automáticamente en el carrito y podrás verlo antes de terminar el pedido.

✔︎ El Triptófano es un aminoácido esencial que se obtiene de alimentos como la leche, huevos, frutos secos,.., pero en ciertas situaciones necesitamos un aporte extra (cansancio, decaimiento, apatía, falta de concentración, etc.).

✔︎ El magnesio, y la vitamina B6, ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso, a la función psicológica normal y al metabolismo energético normal.

✔︎ La vitamina B6 además ayuda a regular la actividad hormonal y contribuye al metabolismo normal de las proteínas y del glucógeno, así como a la formación de los glóbulos rojos.

Los tres ingredientes actúan de forma sinérgica como apoyo en épocas en que nos sentimos “superados” por nuestras tareas diarias, en picos de estrés, cuando nos sentimos cansados, decaídos, apáticos, épocas de exámenes así como en dietas de adelgazamiento, ya que reduce el deseo de picar entre horas. 

¿Como se toma este producto?


Se deben tomar 2 comprimidos al día, alejados de las comidas, repartidos en dos tomas o en una sola toma antes de acostarse para mejorar el descanso nocturno.