Nuestro aceite de masaje está formulado con aceites vegetales de nuez de macadamia, nuez de albaricoque y calófilo, que proporcionarán una amplia combinación de nutrientes para mejorar el aspecto de nuestra piel.
Además, los aceites esenciales de romero qt alcanfor, menta piperita, eucalipto azul, siempreviva amarilla y pomelo contribuirán a mejorar la circulación ofreciendo una agradable sensación de bienestar y descanso.
Ingredientes:
Macadamia Ternifolia Seed Oil, Prunus Armeniaca Kernel Oil, Calophyllum Inophyllum Seed Oil*, Rosmarinus Officinalis Leaf Oil*, Mentha Piperita Oil*, Eucalyptus Citriodora Oil*, Helichrysum Italicum Flower/Leaf/Stem Oil*, Citrus Paradisi M. Peel Oil*. (*) Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
Modo de empleo:
Aplicar con la piel limpia y seca en la zona a tratar, dando un masaje hasta su completa absorción. Puedes realizar este masaje con la ayuda del rodillo de maderoterapia para un mayor efecto.
Presentación:
Envase de 150 ml.
Recomendaciones y advertencias:
Uso externo. No aplicar en zonas sensibles de la piel o sobre heridas abiertas. No usar en embarazo y lactancia. Producto vegano. No contiene gluten.