Una infección urogenital es la razón principal para una visita al médico de cabecera, urólogo o ginecólogo. Probio Fem proporciona un tratamiento efectivo de diez días para prevenir y tratar infecciones vaginales. También ofrece alivio en síntomas de picor, escozor e irritación de las partes más íntimas del cuerpo.
Probio Fem contiene dos cepas probióticas: Lactobacilos rhamnosus y Lactobacilos plantarum. Estas cepas se encuentran en la vagina de forma natural, convierten el glucógeno en ácido láctico en la vagina y producen peróxido de hidrógeno. Esto lleva a una reducción de la acidez vaginal y, por lo tanto, mayor nivel de protección contra patógenos. Por este motivo, se puede utilizar Probio Fem también para la prevención y el tratamiento de la vaginitis inespecífica o la vaginosis.
Probio Fem ayuda a restaurar una buena membrana mucosa protectora en la vagina. Esto hace que sea más difícil para los agentes patógenos el unirse a las paredes, lo que significa que sea menos probable que se produzcan picores y otras irritaciones.
Se recomienda su uso en todas las situaciones en las que el equilibrio bacteriano en la vagina se desajusta temporalmente. Así como para las infecciones, Probio Fem puede también, por lo tanto, ser utilizado en desequilibrios causados por el uso de antibióticos, relaciones sexuales y/o higiene inadecuada. En los días cercanos a la época de menstruación, las mujeres también son más vulnerables y Probio Fem puede ofrecer alivio.
Las cápsulas vaginales se introduce preferiblemente acostada antes de dormir y se disuelven dentro un cuarto de hora. Una cura de diez días suele ser suficiente para obtener un buen resultado, aunque se puede utilizar este probiótico sin problemas durante más tiempo si fuera necesario.
Ingredientes por óvulo:
- Lactobacillus plantarum LB931 (Min. 0,5 x 109 UFC).
- Lactobacillus rhamnosus LB21 (Min. 0,5 x 109 UFC).
Modo de empleo:
Introdúzcase una cápsula antes de dormir. Preferiblemente, hágalo tumbada boca arriba. Cuide de que la zona en torno a la vagina esté limpia antes de introducir la cápsula profundamente en la misma con las manos limpias. Para facilitar su introducción, antes se puede humedecer ligeramente la cápsula.
Presentación:
Envase de 10 óvulos.