
Bienvenido Iniciar sesión
SN00005855
Phase 2000 de GSN es un complemento alimenticio que bloquea la absorción de los carbohidrato alimentarios.
Conozca mejor el producto
Es un producto que utiliza en exclusiva la única fuente de extracto de faseolamina que, gracias a la presencia de lectinas purificadas (proteínas vegetales de Phaseolus vulgaris), ha demostrado su efectividad en numerosos estudios clínicos destinados a probar la acción de bloqueo temporal de absorción de carbohidratos alimentarios.
La acción de Phase 2000 consiste pues en neutralizar temporalmente (aproximadamente durante 90 minutos) la capacidad de la enzima Alfa Amilasa de digerir los almidones, evitando así su posterior conversión parcial en tejido adiposo.
Los almidones no digeridos se transforman en fibra no soluble que, al no ser absorbida, acaba siendo eliminada al final del proceso digestivo contribuyendo además como fibra al tránsito intestinal.
Tomar de 2 a 3 comprimidos antes de las comidas.
Bote de 90 comprimidos.
 
Phase 2000 · GSN · 90 comprimidos
Phase 2000 de GSN es un complemento alimenticio que bloquea la absorción de los carbohidrato alimentarios.
Suscríbete a nuestra Newsletter y te enviaremos las últimas novedades y ofertas. ¡No enviamos spam!
© Copyright 2012-2023. SUSER DIETETICA S.L. - CIF: B87860383. Todos los derechos reservados.