¿En busca de ideas para tus regalos de Navidad? ¡Descubre nuestros Packs Regalos!

Publicado el 02/12/2021

ideas regalo navidad,regalos navidad,packs de navidad,herbolario online,comsética natural,productos naturales,tratamientos naturales

Ha llegado diciembre, el mes de las fiestas en familia por excelencia. Si ya has empezado a decorar tu casa con luces y adornos navideños para recibir a tus seres queridos en las próximas semanas, seguramente habrás estado pensando también en qué regalar a amigos y parientes para hacer estos días aún más especiales. En nuestro herbolario online tenemos una sección dedicada a las ideas regalo Navidad 2021 para ayudarte a acertar con los presentes. ¡Descubre nuestras propuestas!

¿Qué regalar en esta Navidad?

Encontrar un regalo de Navidad para tu madre o para una amiga puede convertirse en una misión casi imposible en este período del año. En diciembre a la dificultad de encontrar algo original que encaje con los gustos de un amigo, un familiar o la pareja, se suman factores como las filas en la tiendas, el tráfico en las calles y la cuenta atrás para tener un regalo para todos antes de Nochebuena.

 

Si aún no tienes claro qué regalar estas Navidades, ¡que no cunda el pánico! En Herbolario Salud Natural te proponemos ideas de regalos para toda la familia en Navidad. Se trata de unos Packs Regalos con productos de belleza y bienestar que podrás descubrir cómodamente online y recibir en tu casa a tiempo para las fiestas.

 

Déjate inspirar por nuestras propuestas y recuerda que se trata de unidades limitadas, ¡no las dejes escapar!

- Ideas de regalos para Navidad para novia

Si a tu novia le gusta la cosmética natural y ama informarse sobre las propiedades de los ingredientes de los productos que compra, ¡este año está de suerte! El My Essential Kit Emociones podría ser el mejor regalo que recibirá estas Navidades. Este pack es ideal para aprender las bases de la aromaterapia científica y crear formulaciones propias.

 

Otra idea regalo para mujer que puede ser perfecta para tu pareja son los packs que propone Esential Aroms. El kit Synergy, por ejemplo, incluye un aceite seco regenerador a base de aceite de rosa mosqueta, con propiedades cicatrizantes y regeneradoras, argán y semilla de vid roja.

- Ideas de regalos para Navidad para novio

Una idea regalo original para él esta Navidad podría ser el cofre regalo Taiga Power de Natura Siberica. La crema manos y rostro y el champú energizante aseguran la protección perfecta para la temporada fría y te ayudan a recordarle a tu pareja cómo le cuidas.

 

¿Tu novio es un deportista de los que no renuncian a las actividades al aire libre ni siquiera cuando las temperaturas están bajo cero? Seguramente le encantará recibir un regalo como el súper pack de proteínas Keto de Sura Vitasan. Contiene superalimentos ideales para quién realiza ejercicio gracias a las proteínas altamente biodisponibles, fáciles de integrar a la dieta y cómodas de llevar gracias a la bolsa de algodón y la botella termo de regalo.

- Ideas regalos navideñas para tus amigas

Estas Navidades tus amigas quedarán boquiabiertas porque las sorprenderás con unos packs regalo originales y para todos los gustos. De hecho, las ideas de regalo de Navidad para ella en nuestra tienda online son muchísimas.

 

La marca Natysal, por ejemplo, propone unos kits de cuidado facial fantásticos como este de la línea Ácido Hialurónico con una crema rostro y un serum con efecto hidratante y redensificante.

 

Para aquella amiga con la que pasas horas charlando frente a una taza de té el regalo perfecto podría ser el Pack de infusiones de Cupper. Delicioso y perfecto para disfrutar en compañía durante las fiestas.

 

En la categoría regalos de Navidad para mujer también encontrarás los preciosos packs regalo ideados por Natura Síberica. La marca propone muchas opciones, desde kits para el cuidado de manos y pies, hasta packs con gel de ducha y crema corporal para mimar la piel.

- Ideas de regalo de navidad para mamá

En nuestra sección de Packs Regalos para Navidad hay muchas opciones de ​​regalos navideños para madres. ¿Qué te parece un pack Vitamina C de Natysal? Con las propiedades antioxidantes de la vitamina C que protegen la piel contra los daños de los rayos UV, estos productos la conquistarán.

 

Esential Aroms propone otra idea regalo que podría convertirse en el mejor regalo de Navidad para tu mamá. El kit Difusor & Humidificador Ultrasónico Esential-Zen incluye un Difusor Essential-Zen de 250 ml de capacidad, una guía de Feng Shui y aromaterapia y 3 esencias aromáticas de 4 ml cada una.

- Ideas regalos padres para las Navidades

En nuestra tienda online hemos pensado a todos estas Navidades y para el padre proponemos regalar salud y bienestar con los Packs Sura Vitasan. Puedes escoger entre varias opciones como Pack Inmunidad, Pack Relax o Pack Digestión.

 

Y si quieres regalar bienestar con un regalo sostenible a tu papá le encantará esta caja regalo BioBambú que incluye 1 cepillo adultos, 1 hilo dental y una recarga, bastoncillos de algodón en un pack es 100% biodegradable.

- Ideas para regalos de Navidad para niños

¿Hay recién nacidos en la familia? El regalo de Navidad que te proponemos en este caso es el Set Bienvenido Bebé con 4 productos naturales de Weleda para el cuidado de los más pequeños. Desde luego, un regalo que le encantará también a los padres.

 

Todos los Packs Regalo Navidad de Herbolario Salud Natural están disponibles hasta agotamiento de stock, pero en nuestra tienda online tenemos más ideas de regalos para Navidad. Encuentra el mejor regalo para familia y amigos y haz tu pedido ya para evitar el estrés de los regalos de última hora y disfrutar de unas Navidades tranquilas.

Envío Gratis
A partir de 30€ en Península
Atención Personalizada
91 314 78 36 / L-V10h - 14h y 16h - 18h
Pago Seguro
Tarjeta, Contra Reembolso, Paypal