Kildetox Verde: El poder depurativo del wasabi

Publicado el 03/03/2015

wasabi,dieta,detoxificante,purificante,herbolario online,cosmética natural,tratamientos naturales,productos naturales,kildetox verde,alga chlorella

 

Un cuerpo limpio por dentro y libre de toxinas es un “cuerpo en equilibrio” que funciona mejor y que tiene un aspecto más atractivo. Es un cuerpo preparado para ser más receptivo a un plan nutricional bajo en calorías. Y así se gana en salud y en belleza y buen aspecto.

 

Estar en tu peso saludable no solo aporta beneficios para la salud sino que a nivel personal aumenta la confianza en uno mismo y aumenta la autoestima.


Kildetox Verde prepara al organismo para colaborar activamente con tu plan nutricional bajo en calorías para conseguir tu peso ideal.

 

Hidratar y detoxificar el organismo

Para que nuestro organismo funcione de forma correcta y que eso se traduzca en salud y bienestar para la persona es importante que los distintos órganos y aparatos del cuerpo estén sanos y funcionen correctamente. Y para ello se tendrán que cubrir las necesidades básicas del cuerpo humano, que son: tener los alimentos que necesita (nutrientes y oxígeno) y eliminar los residuos (las sustancias inservibles y/o las nocivas o tóxicas).

 

El hígado, el intestino, los riñones y la piel, son los órganos depurativos y de limpieza del organismo.

 

¿Podemos ayudar, de algún modo, a nuestro cuerpo a “limpiarse por dentro”? Desde luego que sí. La mejor manera de hacerlo es incluir en nuestra dieta aquellas plantas y vegetales que tienen actividad diurética y depurativa para conseguir un efecto “detox” en nuestro organismo.

 

  • El wasabi y el boldo tienen efecto depurativo y ayudan al hígado en su función detoxificante. El hígado es el gran filtro por el que pasarán todas las toxinas que existan en nuestro cuerpo y por eso es tan importante cuidar este órgano.
  • La cola de caballo y el espárrago tienen efecto diurético y ayudan al riñón en su función fisiológica de eliminación de líquido y toxinas. Disminuyen la retención de líquido.
  • La alcachofera y el diente de león tienen ambos efectos, depurativo y diurético, ayudando tanto al hígado como al riñón.

 

Contrarrestar el exceso de radicales libres

El exceso de radicales libres se asocia a situaciones de enfermedad o lesión y también de envejecimiento, deterioro o degeneración, ya que en estas situaciones, fisiológicas y patológicas, aumentan las reacciones celulares de oxidación.

 

Los antioxidantes son muy importantes para neutralizar este exceso de radicales libres y, por tanto, son importantes para prevenir el prematuro envejecimiento celular. El resultado será la protección de los órganos y sistemas y un aspecto rejuvenecido de la piel; más salud y mejor aspecto físico.

 

Las frutas y verduras son, principalmente, los alimentos que nos ofrecen la mayor cantidad de antioxidantes de forma natural. Tanto por su contenido en vitaminas y minerales con este efecto antioxidante (vitamina C, zinc...), como por su contenido en sustancias fitoquímicas antioxidantes como son la luteína, el licopeno, los fitosteroles, los flavonoides, las saponinas.... Otro grupo de alimentos que son también fuente importante de minerales, son el grupo de las algas, como por ejemplo el alga chlorella, lo que hace muy interesante su consumo.

Envío Gratis
A partir de 30€ en Península
Atención Personalizada
91 314 78 36 / L-V10h - 14h y 16h - 18h
Pago Seguro
Tarjeta, Contra Reembolso, Paypal