El agua de mar isotónica, tiene múltiples usos y beneficios para nuestro organismo. Esta agua marina equilibrada contiene una concentración de sales y minerales similar a la del cuerpo humano.
En primer lugar, el agua de mar isotónica es una opción refrescante y rehidratante. Puede utilizarse para reponer los líquidos y minerales perdidos durante la actividad física, el ejercicio o en situaciones de deshidratación. Es una alternativa natural a las bebidas deportivas, proporcionando una hidratación completa.
Además, esta agua de mar isotónica puede ser empleada para el cuidado de la piel. Ayuda a equilibrar la hidratación y promoviendo una apariencia saludable.
Propiedades:
- Recomendada como bebida energética para deportistas.
- Nos ayuda a hidratar y recuperar sales minerales dado su alto contenido.
- Perfecto para personas que sufren problemas de estrés e insomnio.
- Ayuda a equilibrar el pH del cuerpo: Al tener un pH similar al de nuestro cuerpo, ayuda a equilibrar los niveles de acidez y alcalinidad, promoviendo así un entorno celular óptimo.
- Beneficios para la piel: El agua de mar isotónica ayuda a mejorar la apariencia de la piel, ya que sus minerales la hidratan, nutren y revitalizan.
- Favorece la desintoxicación: Los minerales presentes en el agua de mar isotónica, como el yodo, ayudan a estimular el metabolismo, lo que contribuye a una mejor eliminación de toxinas.
Valor nutricional por 100 gramos:
- Valor Energético KJ: 2 kJ.
- Valor Energético KCal: 0,4 kcal.
- Proteínas: 0,01 g.
- H. de carbono: 0,1 g de los cuales azúcares: 0 g.
- Grasas: 0,01 g (Saturadas: 0 g).
- Sal: 0,51 g.
- Magnesio: 0,44 g.
- Calcio: 0,16 g.
Ingredientes:
25% agua de mar microfiltrada + 75% de agua mineral.
Modo de empleo:
Una gran alternativa para sustituir la sal común de la cocina. Realza y enriquece guisos, sopas, purés, legumbres, arroces, verduras, pasta, etc. Este producto es un complemento alimenticio.
Presentación:
Envase de bag in box de 10 litros.
Recomendaciones y advertencias:
No contiene aditivos, alérgenos, ni organismos modificados genéticamente. No superar la ingesta de 1500 ml diarios.