Las Snackis Compleat Diet prime de chocolate belga y crujiente galleta barquillo ofrecen una alternativa nutritiva. Con un contenido del 15% de la cantidad diaria recomendada de 12 vitaminas y una alta dosis de fibra, estas barritas son perfectas para satisfacer el apetito y mantenernos saciados por más tiempo. Además de ayudar a equilibrar nuestra dieta, favorecen el tránsito intestinal.
Picar entre horas, a menudo, despierta sentimientos de culpabilidad ya que se tiende a consumir alimentos que el cuerpo no necesita, como aquellos altos en grasas saturadas y azúcares y que, además, son perjudiciales para la salud.
Valor nutricional por 100 gramos:
- Valor Energético KJ: 1.844 kJ.
- Valor Energético KCal: 441 kcal.
- Proteínas: 10 g.
- H. de carbono: 36,20 g de los cuales azúcares: 5 g.
- Grasas: 26,50 g (Saturadas: 17,80 g).
- Fibra: 22,50 g.
- Sal: 0,30 g.
Ingredientes:
Cobertura de chocolate con leche con edulcorantes (28,50%) (edulcorante: maltitol, leche entera en polvo, manteca de cacao, pasta de cacao, emulgente: lecitina de soja y aroma natural de vainilla), inulina, grasa vegetal no hidrogenada (karité, coco y girasol), harina de trigo, proteínas de leche, edulcorante (maltitol), manteca de cacao, leche en polvo, emulgente (lecitina de soja), aroma de yogur (0,15%), espesante (goma guar), gasificantes (bicarbonato amónico y bicarbonato sódico), aroma natural y complejo vitamínico.
Modo de empleo:
Tomar de 1 a 2 barritas diarias. Cada barrita debe ir acompañada de un vaso grande de agua.
Presentación:
Envase de 35 gramos.
Recomendaciones y advertencias:
No contiene aceite de palma, aspartamo ni azúcares añadidos. Puede contener trazas de cereales que contienen gluten, soja, frutos secos de cáscara, sésamo, huevos, leche y derivados de los mismos.