Krill Fosfolípidos PL+DHA contiene una fórmula concentrada de DHA (ácido docosahexaenoico) un ácido graso de cadena larga que pertenece a la familia de los omega-3. Se incorpora la tecnología PL+ en la que se utilizan los fosfolípidos del aceite de krill para conseguir un DHA (extraído de la microalga Schizochytrium sp.) con una absorción y biodisponibilidad 5 veces mayor que otros extractos de aceite de pescado o microalgas en forma de triglicéridos.
El ácido docosahexaenoico (DHA) es un ácido graso omega-3 de cadena larga, y es un componente muy importante del cerebro humano, la corteza cerebral y la retina. Es especialmente importante en el desarrollo cerebral durante la infancia y la niñez, y cada vez más se valora su acción en la salud cognitiva de los adultos, incluyendo la memoria, el aprendizaje, la concentración y la agudeza mental, así como el bienestar emocional.
Los fosfolípidos son el componente principal de todas nuestras membranas celulares y los omega-3, que contiene el aceite de krill, están en la forma exacta que el cuerpo necesita para una absorción celular óptima: en forma de fosfolípidos.
Composición activa por perla:
- 370 mg de extracto de fosfolípidos de aceite de krill antártico (PL+)(210,9 mg de fosfolípidos, 103,6 mg de Omega 3 (59,2 mg de EPA y 25,9 mg de DHA)).
- 220 mg de aceite de microalgas (Omegatex®)(176 mg de DHA).
- 1 mg de astaxantina (AstaReal®).
Ingredientes:
Extracto de fosfolípidos del aceite de krill antártico (crustáceo) Euphasia superba (PL+); perla de gelatina [gelatina de pescado, glicerina vegetal, sorbitol, vainilla y agua]; aceite de microalgas Omegatex® (Schizochytrium sp.) y astaxantina (AstaReal®).
Modo de empleo:
- Mantenimiento: 1 perla.
- Refuerzo: 2 perlas.
Presentación:
Envase de 30 perlas.
Recomendaciones y advertencias:
Contiene crustáceo y aceite de pescado. No contiene gluten, lactosa ni proteína láctea.