Contáctenos

Cuidado corporal Tenemos 19 productos.

Cuidado corporal

¿Necesitas proteger y tratar la piel de tu bebé? Aquí encontrarás los mejores productos

La piel de los bebés presenta unas características especiales que requieren de un cuidado específico para mantenerla siempre sana y libre de alteraciones comunes. Para ello, los padres deben llevar a cabo unas sencillas prácticas diarias para contribuir a que la piel de los bebés vaya madurando con normalidad y vaya haciéndose resistente a las condiciones externas.


Los recién nacidos poseen una piel un 40% o un 60% más fina que la de los adultos, razón por la que es mucho más delicada y resulta alterada con facilidad. Además, la piel presenta menor resistencia a los agentes infecciosos y parasitarios, debido a que los bebés van desarrollando poco a poco los mecanismos defensivos y en las primeras etapas de vida el bebé aún no dispone de las defensas suficientes en su piel.


Para evitar las alteraciones e infecciones deben utilizarse cremas, geles, champús y lociones hidratantes específicas para bebés. Ya que estos productos presentan concentraciones aptas para la piel de los bebés y la protegen de los factores externos como el clima, los tejidos, el agua, el sol y las infecciones.