91 314 78 36L - V 10h - 14h y 16h - 18h

Bienvenido Entrar

Miel de Manuka

Miel de Manuka

La Miel de Manuka mejora el proceso digestivo gracias a su poder antibacteriano

La Manuka es un arbusto bonito y fuerte, no muy grande, suele crecer entre unos 2 y 5 m de altura, y con flores blancas con tonos rosados. Es nativo de Nueva Zelanda.

Desde la antigüedad, hace siglos, la miel de Manuka ha pertenecido a la medicinal tradicional del pueblo Maorí, utilizándose principalmente para curar bronquitis, asma, fiebre… También la usaban para tratar heridas, debido a sus grandes propiedades cicatrizantes y antisépticas.

Tras más de 20 años de investigaciones, la ciencia ha demostrado que la Manuka tiene grandes propiedades para la salud gracias a sus propiedades antibacterianas, digestivas, antiinflamatorias y cicatrizantes.

El poder antibacteriano de la miel de Manuka es tan potente que puede utilizarse contra todo tipo de bacterias. De la misma manera, puede utilizarse para combatir distintos tipos de Estafilococos, o del MRSA, que tiene una gran resistencia a los antibióticos.Pero donde más destaca este eficaz remedio natural es en su lucha contra la bacteria Helicobacter Pylori, causante de las úlceras tanto de estómago como de duodeno, haciéndola desaparecer por completo en un período de tiempo de unos tres meses (en algunos casos).

Envío Gratis
A partir de 30€ en Península
Atención Personalizada
91 314 78 36 / L - V10h - 14h y 16h - 18:30h
Pago Seguro
Tarjeta, Contra Reembolso y Paypal