Espagiria No tenemos productos.

Espagiria

Un físico suizo conocido como Paracelso creó el término “espagírico” a principios del siglo 16. En ese entonces era común intercambiarlo con “alquimia”, pero recientemente el término ha sido adoptado por fabricantes nutracéuticos avanzados.

Al igual que la herbología, el proceso espagírico tiene un enfoque holístico gracias a la utilización de cada parte de la planta, la cual debe ser cosechada según su ciclo lunar. Los productos espagíricos son creados utilizando un tipo de procesamiento especializado que consta de tres etapas: separación, purificación/extracción y reunificación.

Durante la separación, los materiales puros de la planta orgánica son degradados a sus partes constituyentes: agua, pulpa y aceite esencial. Cada componente pasa por un proceso de purificación/extracción para liberar los principios de la planta, incluyendo los solubles en aceite, solubles en agua, los no minerales y los minerales. Este proceso le permite al cuerpo aprovechar al máximo las propiedades de toda la hierba. El último paso del método de procesamiento espagírico es reunir todos los constituyentes purificados y concentrados de la planta y convertirlos en una sola sustancia.

Los remedios procesados espagíricamente son altamente concentrados, purificados, energizados, y fáciles de absorber inclusive para un sistema digestivo débil, convirtiendo estos productos en ideales para tratar factores coadyuvantes de una forma rápida, efectiva y delicada.