Mango Africano Tenemos 10 productos.

Mango Africano

Incluye Mango Africano en tu dieta y baja de peso con mayor facilidad

Uno de los mejores productos que podemos encontrar en la herbodietética para ayudarnos en la ardua tarea de perder peso es el Mango Africano, una fruta que ha formado parte de la alimentación de los habitantes de Camerún durante cientos de años. Sus semillas se conocen con el nombre de “Dikka Nuts” y el extracto que obtenemos, “Irvingia Gabonensis”, aporta numerosos beneficios para la salud y para la prevención del exceso de peso.


El efecto de reducción de peso lo obtenemos gracias a tres factores, dos de ellos hormonales:


- Reduce la resistencia a la leptina: La leptina es una hormona segregada por las células grasas que tiene un doble papel esencial en el control de peso y la grasa acumulada:

- Aumenta los niveles de adiponectina: La adiponectina es una hormona segregada también por las células grasas y quizás su función mas destacable es mantener la sensibilidad celular a la insulina, lo que tiende a evitar la hiperinsulinemia crónica (exceso de insulina en sangre).

- Inhibe el Glucerol-3-phosphate dehydrogenase: El Glycerol-3-phosphate dehydrogenase es una enzima responsable de convertir la glucosa en triglicéridos que se acumulan como grasa corporal.