Best Diet: régimen proteinado

Publicado el 18/01/2013

La dieta proteinada Best Diet consta de 3 fases y permite:

 

  • Reestructurar en profundidad la figura mediante la reducción del aporte calórico, que permite perder peso con rapidez.
  • Suministrar al organismo las proteínas indispensables para el mantenimiento de la masa muscular y la renovación de los aminoácidos.
  • Seguir un régimen hipocalórico lo más bajo posible para alcanzar el objetivo final: una buena reeducación. nutricional.

Gracias a la formación de cuerpos cetónicos, la sensación de hambre disminuye muy rápidamente e incluso llega a desaparecer. Las reservas proteicas disponibles en el organismo no llegan a agotarse gracias a que el régimen Best Diet aporta una cantidad diaria controlada de proteínas, componentes esenciales de todas las células del organismo y que constituyen la materia prima de nuestros músculos.

 

Este aporte proteico es, además, el que origina la combustión de las grasas. La supresión de azúcares lentos o rápidos de la alimentación baja la tasa de secreción de insulina en el organismo, lo que impide el almacenamiento masivo de grasas, las llamadas “grasas de reserva”.

 

Las fibras alimenticias constituyen las membranas de las células vegetales. Gracias al consumo de legumbres (permitidas en la dieta) y las fibras que contienen, se consigue un buen tránsito intestinal y una protección natural contra el cáncer de colón.

 

La absorción diaria de vitaminas y minerales resulta un complemento esencial de la dietaBest Diet, puesto que permite cubrir las necesidades cotidianas mínimas y evitar así la sensación de fatiga debida a ciertas carencias.

 

Podemos resumir que las ventajas del régimen proteinado Best Diet son las siguientes:

 

  • Una perdida rápida de peso desde los primeros días asociada a una elevada concentración de proteínas y a un reducido aporte calórico.
  • Pérdida de hasta 300 gramos al día en el caso de la mujer y hasta 500 gramos en el caso del hombre.
  • Desaparición del hambre desde el tercer día.
  • Sensación de fatiga ausente o reducida, lo que indica un buen mantenimiento del tono físico.
  • Gracias a la combustión que se produce en el organismo, sólo hay una fuente de reservas de grasa, sin que disminuya la masa muscular.
  • Ausencia de marchitamiento en la piel.
  • Se adapta fácilmente a cualquier ritmo de vida, al bolsillo y, lo que es más importante, no hay riesgo de error alimenticio.
Envío Gratis
A partir de 30€ en Península
Atención Personalizada
91 314 78 36 / L-V10h - 14h y 16h - 18h
Pago Seguro
Tarjeta, Contra Reembolso, Paypal