Collmar Beauty: nutrición avanzada para tu piel

Publicado el 12/02/2014

 

Después del éxito cosechado con Collmar, Drasanvi ha formulado un nuevo producto: Collmar Beauty, un complemento alimenticio, que gracias a sus nuevos ingredientes, contribuyen al mantenimiento de la piel en condiciones normales.

 

La cuidada elección de las materias primas asegura la mácima calidad del producto. Para ello se ha seleccionado un excelente colágeno:

 

  • Colágeno 100% marino: Proviene de pieles y escamas de peces, rigurosamente controlados. En un estudio llevado a cabo recientemente se ha demostrado que el colágeno marino es significativamente más fácil de asimilar para el cuerpo que el colágeno de origen bovino.
  • Colágeno Tipo I: El tipo de colágeno mayoritario en la piel.
  • Colágeno hidrolizado: El colágeno es sometido a un proceso que consiste en romper el colágeno de pescado en moléculas más pequeñas, a las que llamaremos péptidos de colágeno, más fácilmente asimilables por el organismo.
  • Colágeno con gran riqueza en aminoácidos como la glicina, prolina e hidroxiprolina.

 

Conocer y entender la piel.

¿Sabéis cuál es el órgano de mayor tamaño de nuestro cuerpo? Pues por raro que parezca, el órgano más grande es la piel; ¿su función? "nada" más que proteger a nuestro cuerpo de las agresiones externas y ser, a su vez, un importante mecanismo de comunicación.

 

La piel, a diferencia de lo que se piensa, es el órgano más complejo de nuestro cuerpo. Actúa de frontera entre nuestro medio interno y el mundo que nos rodea, además establece una estrecha relación con numerosos estados fisiológicos, como la nutrición, el estrés o la fatiga.

 

Esta complejidad se puede apreciar en su estructura, formada por tres capas de propiedades y composición diferente:

 

  • La epidermis: Es la capa más superficial, formada por queranocitos, células que se disponen como si de ladrillos, formando un muro, se tratase. ¿Su función? Mantener la hidratación y protegernos del exterior. A su vez en la dermis, existen diversas capas, siendo la más externa la capa cornea.
  • La dermis: Es la capa intermedia; supone un sistema de sostén, formado por una intrincada red de fibras (colágeno, elastina y reticulina) que se encargan de aportar flexibilidad y elasticidad a la piel.
  • La hipodermis: Es la capa más prfunda de la piel. Formada por células grasas que aíslan al cuerpo del exterior.

 

Los problemas de la piel.

Para muchas personas la piel es su "carta de presentación" y precisan de una piel saludable para sentirse bien. Es la razón por la que los cuidados y terapias de la piel recobran fuerza. Sin embargo, para acertar con los cuidados adecuados, es necesario reservarse algo de tiempo, tiempo necesario para conocer que necesita nuestra piel y las influencias que nuestro estilo de vida ejerce sobre ella.

 

Los factores ambientales, la alimentación, el estrés, la genética y la producción de colágeno influyen sobre el estado de la piel.

 

El colágeno es una proteína que constituye el 80% de la composición de la piel, por eso un descenso en la síntesis del colágeno, afecta directamente al aspecto y salud de la piel.

 

Existen diversos factores que afectan a la síntesis del colágeno: factores ambientales, una incorrecta alimentación y la edad (la cual reduce la capacidad para sintetizarlo).

 

Collmar Beauty.

Collmar Beauty, un complemento alimenticio, a base de colágeno, entre otros ingredientes, que gracias a la presencia de colágeno hidrolizado y otros componentes naturales que actúa como antioxidantes, contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales, devolviendole luminosidad, hidratación y tersura.

 

Aunque su ingrediente principal es el colágeno marino, Collmar Beauty refuerza su acción con una mezcla de componentes muy estudiados:

 

  • Vitamina C: La Vitamina C es una vitamina con numerosas propiedades, siendo una de las más destacables que contribuye a la formación del colágeno, para el correcto mantenimiento normal de la piel.
  • Biotina: La biotina es una vitamina importante en estructuras como el cabello y la piel.
  • Ácidos grasos insaturados provenientes de la onagra y la borraja: De la onagra, se extrae uno de los aceites más apreciados. Este aceite, es muy rico en ácidos grasos esenciales poliinsaturados. Estos ácidos grasos esenciales, no pueden ser sintetizados por el organismo y deben incorporarse en la dieta.
  • Ácido hialurónico: El ácido hialurónico es una sustancia, que de manera natural se forma en el organismo. Es viscoso y se encuentra en el tejido conjuntivo de muchos organismos. El ácido hialurónico de Collmar beauty está añadido en forma de sal sódica y obtenida a través de fermentación microbiana (Streptoccocus ssp).
  • Granada: La granada es un fruto utilizado desde los egipcios con diferentes fines, entre ellos fines cosméticos siendo sinónimo de belleza.
  • Remolacha: El color brillante e intenso de la remolacha, nos da una pista de la cantidad de betacarotenos que contiene. Los betacarotenos se convierten en Vitamina A. La vitamina A, contibuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales.

 

Con sólo 10 gramos al día aportamos la cantidad de nutrientes necesarios para mantener una piel joven y sana. Un producto fácil y cómodo de utilizar que proporciona una nutrición avanzada para tu piel.

Envío Gratis
A partir de 30€ en Península
Atención Personalizada
91 314 78 36 / L-V10h - 14h y 16h - 18h
Pago Seguro
Tarjeta, Contra Reembolso, Paypal