Celulitic: fórmula avanzada para combatir la celulitis

Publicado el 06/02/2014

 

La celulitis consiste principalmente en un trastorno estético de la piel, provocado por una alteración del tejido adiposo. Se manifiesta principalmente en las mujeres y constituye una de las principales preocupaciones estéticas y de salud.

 

La celulitis se produce como consecuencia de la hipertrofia de las células adiposas que provocan una alteración vascular, de retorno venoso y del sistema linfático. Los líquidos extracelulares, las grasas y las toxinas que no han sido eliminados, se depositan en los adipocitos (células grasas), produciendo un aumento significativo del tamaño. Al aumentar su volumen comprimen lo que tienen alrededor causando una deficiente circulación sanguínea y linfática e impidiendo un correcto drenaje celular. Si eso continúa, la piel pierde firmeza y se vuelve flácida y débil. Esto provoca flacidez, varices, estrías, sensación de pesadez en las piernas y la conocida “piel de naranja”, visible en el exterior y que avisa de la instauración celulítica.

 

La celulitis se localiza sobretodo en muslos, glúteos, vientre y caderas. Si no se trata a tiempo corre el riesgo de cronificarse.

 

Para combatir la celulitis es muy importante activar la circulación sanguínea, prevenir la retención de líquidos, evitar la acumulación de grasas y promover su eliminación.

 

Herbora, presenta Bodylínea Celulitic, un producto avanzado con 9 ingredientes activos para combatir la celulitis desde los 3 puntos básicos de actuación: microcirculación, tejido adiposo y tejido conectivo.

 

  1. Acción circulatoria y reestructurante-reafirmante: Fortalece los vasos sanguíneos y el retorno venoso. Mejora la hidratación y elasticidad de la piel (Centella asiática, zumo concentrado de mirtilo, ruscus aculeatus, bromelína, vid roja, concentrado de pomelo).
  2. Acción drenante y diurética: Disminuye la retención de líquidos favoreciendo al mismo tiempo la limieza celular. Elimina toxinas que pueden acumularse (Sirope de savia de arece, concentrado de pomelo).
  3. Acción termogénica y quemagrasas: Ayuda a limitar el crecimiento de los adipocitos y células grasas, eliminando las grasas acumuladas (Té verde, bromelaína, concentrado de pomelo, picolinato de cromo).

 

Bodylínea Celulitic es un producto pensado para combatir la celulitis al más alto nivel: microcirculación, tejido adiposo y tejido conectivo. Es muy importante empezar un tratamiento de inicio y un mantenimiento posterior para asegurar que los conseguido no vuelva a aparecer. Un cambio, en la dieta y el ejercicio físico, es fundamental y evitará que esta desagradable alteración metabólica y corporal siga avanzando.

Envío Gratis
A partir de 30€ en Península
Atención Personalizada
91 314 78 36 / L-V10h - 14h y 16h - 18h
Pago Seguro
Tarjeta, Contra Reembolso, Paypal