Prepárate para las Navidades

Publicado el 14/12/2013

 

Se acerca la época de compartir varias celebraciones con nuestras familias y amigos, y quién dice celebración, dice comida y la mayor parte de ellas no precisamente equilibradas, ligeras, y saludables. Nos esperan varios días, incluso seguidos, en compañia de aperitivos, comidas copiosas, postres dulces, turrones, roscones, etc. que pondrán a prueba nuestro sistema digestivo y, por supuesto, nuestra línea.

 

Ser previsor es crucial para conseguir que todos estos excesos no pasen factura a nuestro organismo, por lo que os vamos a proponer una serie de complementos que os ayudarán a que nada os amarge estas fiestas.

 

No eches a perder tu dieta en estas fechas.

Unos de los factores a tener en cuenta es el exceso de grasas que componen las comidas y cenas de estos días. Es importante que no echemos a perder es pocos días lo que tanto tiempo nos ha costado conseguir.

 

Para evitar la absorción de este exceso de calorías os proponemos dos productos de máxima calidad:

 

- Chitosán Vegetal:

 

El chitosán de origen vegetal proviene de un ingrediente presente en algunos hongos llamado KiOnutrime-Cs®. Este producto posee una estructura equivalente al chitosán que proviene de los crustáceos y es capaz de absorver 800 veces su propio peso en grasa.

 

Esto resulta de gran ayuda para aquellas personas que van a afrontar comidas ricas en grasas y que pueden permitir que estas se asimilen por el organismo.

 

Con este producto evitaremos ganar demasiado peso durante las navidades, además de resultar de gran ayuda para el control del colesterol.

Una ventaja importante del chitosán vegetal frente al chitosán de crustáceos es que al ser 100% vegetal, está libre de alérgenos y de metales pesados.

 

Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas antes de las principales comidas con abundante agua.

 

Consulta la ficha del producto 

- Carbolite Doble Acción:


Este producto resulta de gran ayuda en las dietas de control de peso ya que actúa a nivel de los hibratos de carbono y de las grasas.

 

Su exclusiva fórmula a base de Starchlite®, un extracto totalmente natural de fríjol blanco (Phaseolus Vulgaris), tiene propiedades en lo que sea refiere a reducir la absorción de hidratos de carbono, a la vez que ayuda a acortar el tiempo de digestión con lo que se evita la asimilación de grasas en el organismo.

 

El producto viene enriquecido con extracto de té verde que ayuda en la digestión de las grasas, evitando su excesiva absorción por parte del organismo.

 

Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas antes de la comidas y 2 cápsulas antes de la cena.

 

Consulta la ficha del producto

Los excesos pasan factura al estómago.

Personas que sufren molestias estomacales lo pasan realmente mal en estas fechas, los digestivos y antiácidos disparan sus ventas con la llegada de la Navidad.

 

Para evitar las indigestiones y sus molestas consecuencias te vamos a proponer una serie de productos naturales que aliviaran los procesos digestivos:

 

- Herbadigest.


Los síntomas más comunes de una mala digestión pueden ser muy diversos. Entre ellos cabe destacar: dolor abdominal después de las comidas, incomodidad tipo pesadez o sensación de estar lleno, distensión o hinchazón, flatulencia (gases), incapacidad para finalizar una comida. Frecuentemente es el resultado de comer en exceso, hacerlo demasiado rápido, ingerir alimentos con alto contenido en grasas o muy condimentados.

Herbadigest contiene papaya, alcachofa, anís verde, diente de león, coriandro, hinojo, manzanilla amarga, plantas utilizadas tradicionalmente para las molestias relacionadas con la digestión, a las que se añade la bromelaína, enzima que proviene de una fruta y que facilita el proceso de la digestión. Resultado: favorece la realización de una digestión adecuada y disminuye considerablemente los síntomas molestos relacionados con este proceso, procurando una sensación de confort y de alivio.

 

Modo de empleo: Tomar 2 comprimidos al día , uno con la comida y otro con la cena.

 

Consulta la ficha del producto

- Stomacalm


Este complemento contribuye a la protección de la mucosa digestiva, potenciando los mecanismos fisiológicos presentes en el estómago.

 

Por su completa composición natural resulta una gran alternativa a los protectores estomacales gracias a su triple acción: protectora (sus ingredientes refuerzan la película protectora que protege la mucosa gástrica), regeneradora (contribuye a cicatrizar y regenerar la mucosa dañada) y calmante (ejerce un efecto antiinflamatorio sobre las células de la mucosa atenuando las molestías estomacales).

 

Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas al día, repartidas antes de las comidas principales (comida y cena).

 

Consulta la ficha del producto

- Nodacil Gel


Este es un producto antiácido a base de sales de magnesio y calcio, con capacidad para neutralizar el ácido clorhídrico del estómago y conseguir la inactivación de la pepsina.

 

Estas sustancias reaccionan con el ácido gástrico secretado por las células parietales del estómago, neutralizando dicho ácido, lo que hace que el pH intraluminal aumente y consigamos el efecto antiacidez.

 

Modo de empleo: Tomar un sobre de media a una hora después de las principales comidas.

 

Consulta la ficha del producto

Envío Gratis
A partir de 30€ en Península
Atención Personalizada
91 314 78 36 / L-V10h - 14h y 16h - 18h
Pago Seguro
Tarjeta, Contra Reembolso, Paypal