Bienvenido Iniciar sesión

Las nuevas cremas de ácido hialurónico y colágeno

Publicado el 17/11/2013

Llevamos muchos meses trabajando en estas nuevas cremas, auténticas joyas de la cosmética natural. Hoy os hablamos sobre sus principios activos: el colágeno y ácido hialurónico por un lado como base de las cremas y el aceite de oliva para la crema Triple R (pieles maduras) y la granada para la crema Triple P (pieles jóvenes).

 

La Triple P está indicada para las pieles más jóvenes (Previene, Poder antiox y Perfección). La Triple R, está indicada para las pieles maduras (Remodela, Restaura, Refuerza).

 

  • Colágeno Hidrolizado.

El Colágeno es una proteína que de manera natural se encuentra en el cuerpo humano y es la encargada de proporcionar fuerza a huesos, piel, cabello y uñas. Según vamos envejeciendo, el cuerpo va perdiendo ese colágeno natural.

 

En cosmética, cada vez se utiliza más esta proteína. Aporta flexibilidad y humectación a la piel y el tejido conjuntivo, teniendo como función mantener la firmeza de la piel.

 

  • Ácido Hialurónico.

Se trata de una molécula que posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso. Es por ello que se emplea para hidratar la epidermis ya que reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel ayudando a recuperar su elasticidad.

 

  • Extracto de Granada (Triple P).

Hemos elegido la granada por su poder astringente para regular la secreción de sustancias de la piel. Además es un fruto conocido por su alto poder antioxidante.

 

  • Aceite de Oliva (Triple R).

Se trata de un aceite muy rico en ácido oleico que le confiere una gran capacidad para tonificar y reconstituir la piel a la vez que la hidrata, reforzando así su capacidad para retrasar los signos del envejecimiento.

 

Son cremas sin parabenos ni siliconas, indicadas para todo tipo de pieles y a un precio insuperable.

 

Fuente: Armonía Bio

Envío Gratis
A partir de 30€ en Península
Atención Personalizada
91 314 78 36 / L-V10h - 14h y 16h - 18h
Pago Seguro
Tarjeta, Contra Reembolso, Paypal