Sexual Power: estimulante sexual para hombres y mujeres

Publicado el 16/11/2013

sexual power,pau de cabinda,impotencia sexual,inapetencia sexual,afrodisiacos,afrodisiacos naturales,potencia sexual

Sexual Power + Palo de Cabinda es un vigorizante para hombres y mujeres, compuesto solamente con ingredientes naturales para mejorar la potencia sexual. No se trata de un medicamento, es una mezcla de plantas tradicionalmente utilizadas como estimulantes sexuales, garantizando un resultado positivo en casos de disfunción eréctil, impotencia, frigidez, etc.


Sexual Power se fabricó en 1994, antes de la aparición de la Viagra, por lo que no contiene sildenafilo ni ninguno de sus derivados.


Sus principales componentes son:

  • Palo de Cabinda: Árbol originario de la provincia de Cabinda en Angola, del cual se extrae la cáscara para mascar, tradicionalmente utilizada desde hace centenares de años debido a sus efectos afrodisíacos y tonificantes sexuales.
  • Muira Puama: Es un arbusto de Brasil utilizado tradicionalmente por sus propiedades estimulantes, siendo usada en la insuficiencia sexual masculina y femenina. Sus propiedades son debidas a los diversos compuestos aislados de la planta, tales como esteroides, muirapuamina y lupeol.
  • Catuaba: Planta originaria de la Amazónia y Perú, muy usada en la impotencia y debilidad sexual. Posee alcaloides, taninos, óleos aromáticos, fitoesteroles, etc. Tradicionalmente utilizada por sus propiedades estimulantes del sistema nervioso central y por sus propiedades afrodisíacas.
  • Ginseng Coreano: Es una planta tradicionalmente utilizada como tonificante general y en casos de impotencia tanto psíquica como endocrina. Entre sus principales componentes se cuenta los ginsénosidos, compuestos acetilénicos, panaxanos y sesquiterpenos. El Ginseng mejora significativamente la capacidad de resistencia del organismo al estrés mental y emocional. Tiene una acción tónica restauradora y hasta sedativa para personas afectadas por alguna enfermedad o en edad avanzada. En China el Ginseng es utilizado como afrodisíaco.
  • Maca: Planta tradicionalmente utilizada por sus propiedades tónicas y revitalizantes así como por sus propiedades afrodisíacas. Tiene un valor nutricional semejante a cereales como el arroz, el trigo y el mijo. Tiene un 59% de carotenoides, 10,2% de proteínas, 8,5% de fibra y 2,2% de lípidos. Contiene vitamina A, vitaminas del complejo B, calcio, fósforo y hierro.
  • Ostra: Es rica en sales minerales, vitaminas, aminoácidos y taurina, siendo un excelente revitalizante físico y estimulante de la potencia sexual.
  • Vitamina E: Vitamina liposoluble con un papel anti-oxidante muy importante a nivel de células y tejidos.

 

La sinergía de todos estos componentes hacen de Sexual Power un producto ideal para mantener, sostener y optimizar las funciones de satisfacción sexual en la pareja, ayudando a dinamizar y potenciar la libido.

Envío Gratis
A partir de 30€ en Península
Atención Personalizada
91 314 78 36 / L-V10h - 14h y 16h - 18h
Pago Seguro
Tarjeta, Contra Reembolso, Paypal