Cetoline para controlar tu peso

Publicado el 18/04/2013

Cetoline es un complemento alimenticio a base de cetonas de frambuesa roja (Rubus idaeus L), L-Carnitina y picolinato de cromo, que servirá deayuda en el proceso de conseguir el peso saludable; ya que sus tres ingredientes, actuando de forma sinérgica, contribuyen a obtener energía a partir de la grasa acumulada y, por lo tanto, Cetoline tiene un efecto termogénico o “quemagrasas”. Este efecto unido a un plan nutricional (bajo en calorías y equilibrado en nutrientes) y a un plan de ejercicio (evitar el sedentarismo y practicar ejercicio de forma diaria), acelerarán el proceso de perder el exceso de grasa acumulada.

 

El extracto de frambuesa rico en cetonas (más del 60%) consigue el efecto termogénico a través de distintas vías:

 

  • Aumentan la capacidad termogénica de la Norepinefrina, también llamada Noradrenalina. Sustancia de nuestro organismo que puede actuar como hormona o como neurotransmisor y que cumple múltiples funciones, siendo una de ellas inducir la lipolisis de las reservas de grasa de nuestro cuerpo.
  • Aumentan la secreción de Adiponectina, hormona sintetizada en el tejido adiposo. Se sabe que a mayor cantidad de Adiponectina circulante en sangre, existe un menor acúmulo de grasa, es decir, es menor el porcentaje de grasa corporal. La unión de la Adiponectina a sus receptores favorece la oxidación de los ácidos grasos.
 

Además, a las cetonas de frambuesa roja también se les atribuye la propiedad de regular la sensación de hambre, lo que va a ser importante dentro del plan integral para conseguir nuestro peso saludable.

 

La L-Carnitina regula el transporte de los ácidos grasos de cadena larga a través de las membranas celulares y, una vez en el citoplasma celular, facilita el transporte de estos ácidos grasos al interior de la mitocondria, que es el orgánulo celular encargado de la oxidación de los ácidos grasos. Es decir, es el orgánulo donde se metabolizan las grasas para producir energía, consiguiendo el efecto termogénico.

 

Otra propiedad de la L-Carnitina es que favorece el mantenimiento de la masa muscular. Si disminuye la masa grasa y se mantiene la masa magra, el resultado final es un aumento del porcentaje de masa magra corporal.

 

El Picolinato de Cromo supone un aporte de cromo para el organismo, mineral que tiene importantes funciones:

 

  • Ayuda y refuerza la acción de la L-Carnitina, por lo que interviene de forma indirecta ayudando a la oxidación de los ácidos grasos.
  • Contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes: grasas, hidratos de carbono y proteínas y contribuye a mantener niveles normales de glucosa en sangre.
 

La unión de estos componentes naturales de Cetoline un gran aliado para aquellas personas que necesitan perder peso y están realizando una dieta de adelgazamiento ya que su excelente composición acelera la combustión de las grasas.

Envío Gratis
A partir de 30€ en Península
Atención Personalizada
91 314 78 36 / L-V10h - 14h y 16h - 18h
Pago Seguro
Tarjeta, Contra Reembolso, Paypal