Elixir del Sol ¿Qué es la Alquimia?

Publicado el 02/08/2014

alquimia,oro potable,hiranyagarba,alquimista,quintaesencia,petri murien,herbolario online,cosmética natural,tratamientos naturales,productos naturales


La Alquimia es la última ciencia universal de la naturaleza. Su sistema filosófico está basado en una experiencia directa y conocimiento de la verdad, y no en especulación intelectual.

 

También se conoce como la ciencia de "Los misterios", ya que es un conocimiento revelado por Dios en nuestro interior. Es un camino físico-espiritual que puede demostrar que hay un principio espiritual vivo, inmortal e inteligente, que subyace toda la creación universal. Por lo tanto la consciencia es anterior a la creación, y la materia es una contracción y adaptación de esa consciencia luminosa. En un orden descendente, esa consciencia luminosa se espesa y se hace luz; luz solar que entonces, por polarización, se coagula en todos los materiales conocidos y que constituyen nuestro mundo o universo.

 

Los filósofos herméticos han clasificado los tres aspectos de la naturaleza como espíritu, alma y cuerpo que corresponden al Mercurio, el Azufre y la Sal.

 

Estos son principios universales y no los elementos químicos a los que se refiere los científicos; aún así, por medio del arte alquímico, estos se pueden hacer aparecer de forma tangible. Los santos y maestros espiritales nos cuentan y explican, como este Universo no es nada más que el cuerpo de Dios jugando, pero los alquimistas pueden demostrarlo en sus vasijas, a través de un camino y proceso químico que tiende a duplicar e ilustrar la creación universal pero de una forma más rápida. Por lo tanto, el macrocosmos y el microcosmos, que es su forma abreviada, son uno en esencia pero diversificados en apariencia. Uno ilustra al otro y viceversa.

 

¿Qué es un Alquimista?

Un verdadero Alquimista es el ayudante y sirviente de la naturaleza, ella le dice: "Ayúdame y yo te ayudare". De esta manera él tiene acceso directo a su cámara interior, pudiendo así leer directamente de ella todos sus secretos. Él se convierte en el sostenedor de las llaves que la abren y la cierran.

 

¿Qué es la Quintaesencia?

Es lo que el Alquimista obtiene en su laboratorio a través de la materialización de la luz solar en nuestra atmósfera, los antiguos lo llamaban el Oro Potable. Es la culminación de los cuatro elementos, lo que se hace mezclándolos todos en un caos, hasta que ellos renacen nuevamente como un quinto elemento que tiene una parte de todos ellos en diferentes proporciones.

 

Funciona de la siguiente manera: El aire por su propio movimiento y fricción se calienta y se enciende en fuego, entonces el fuego quema el aire y el aire alimenta el fuego; en su placer mutuo, una parte de ellos es segregada y se forma el agua; de ese agua, a través de la fermentación nace una tierra. Cuando esta tierra es sublimada filosóficamente a través del elemento fuego, se le llama Quintaesencia.

 

¿Cuáles son las virtudes del Oro Potable?

Por estar relacionado con el Sol, tiene un efecto directo sobre nuestro corazón y la circulación sanguínea. Por ser la luz coagulada y contener fuego astral, tiene un poder regenerador y purificador fuera de lo común, ayudando a eliminar impurezas tanto de las células como de la sangre y de la energía. Tiene un efecto vivificante y revitalizador, favoreciendo la concentración y calma mental. Es un buen tónico para el hígado y el bazo. Es muy notable su acción revitalizante en casos de personas mayores o para recuperarse de enfermedades.

 

¿Cómo se puede conseguir?

La única persona del mundo conocida que puede producir el Oro Potable es el Alquimista llamado Petri Murien. En España es conocido por el nombre de Elixir del Sol y se comercializa en una fórmula diseñada por el Alquimista de una mezcla de aceites esenciales de alta calidad. El sabor es muy agradable a especias y un poco anisado.

 

¿Quién puede tomar Elixir del Sol?

El Elixir del Sol es un producto que cualquier persona a cualquier edad puede hacer uso de él y obtener sus enormes beneficios. Cada persona según para que tipo de problemas debería experimentar que cantidad de dosis le es adecuada, pero a modo general de una a tres gotas una o más veces al día seria la media.

 

Fuente: Revista Universo Holístico nº 69

Envío Gratis
A partir de 30€ en Península
Atención Personalizada
91 314 78 36 / L-V10h - 14h y 16h - 18h
Pago Seguro
Tarjeta, Contra Reembolso, Paypal