Bienvenido Tú cuenta

Cetona de Frambuesa Tenemos 25 productos.

Cetona de Frambuesa

Los estudios experimentales realizados con la Cetona de Frambuesa explican que el efecto quemagrasas de este componente se debe a que estimula la producción de la hormona Adiponectina, una hormona sintetizada exclusivamente por el tejido adiposo que participa en el metabolismo de la glucosa y los ácidos grasos, ayudando al organismo a metabolizar correctamente la glucosa y, a quemar grasas con mayor rapidez. Los niveles circulante en sangre de Adiponectina son inversamente proporcionales al índice de masa corporal (IMC) y al porcentaje de grasa corporal. En las personas con sobrepeso las concentraciones de adiponectina se encuentran reducidas y la grasa se localiza fundamentalmente en la zona abdominal.


Por tanto, podemos resumir la acción de la Cetona de Frambuesa en tres factores:


- Metabolismo de los Azúcares: Aumenta la sensibilidad a la insulina en diversos tejidos como hígado, músculo esquelético y tejido adiposo, haciendo que la glucosa sea metabolizada correctamente.

- Activación de la termogénesis: Estimula los receptores Beta-3 de la superficie de los adipocitos favoreciendo la combustión de las grasas en el tejido adiposo pardo (termogénesis).

- Activación de la lipólisis: Activa las proteínas UCP-1 de la superficie de los adipocitos en el tejido adiposo blanco, reduciendo los acúmulos de grasas (lipólisis) y reduciendo el peso corporal.